Regístrate aquí Olvidé mi contraseña
Novedades

Sobre nosotros...

TUDUALSIM es una tienda online y tienda física en Valencia situada en la calle Santos Justo y Pastor nº105 dedicada a la venta de telefonía móvil y electrónica de consumo (Tablets, relojes móvil, tarjetas micro SD, etc...), especialistas en móviles dual sim que cuenta con material en stock constante en España, sin largas esperas ni problemas aduaneros. Esta empresa dispone de medios especializados y un equipo de profesionales del sector, cuya meta constante es facilitar un servicio personalizado y adaptado a las necesidades del cliente.



Trabajamos con todas las marcas en móviles dual sim, marcas chinas que nos dan un alto rendimiento y una calidad excelente. Entre las marcas con las que trabajamos puedes encontrar: Xiaomi, Huawei, Cubot, Inew, Doogee, Elephone, THL, Kingzone, Zopo, Lenovo, One Plus One, ZTE, Jiayu, Asus, Leagoo, No. 1, Iocean, Umi, Coldpad, Pomp. Compra cualquiera de estas marcas en nuestra tienda online www.tudualsim.com o en nuestra tienda físca de Valencia. Y si no encuentras tu marca china de movil Android solo tienes que llamarnos y nosotros te gestionamos la entrega en tu casa.



Nuestra principal premisa es dar a nuestros clientes la mejor calidad en nuestros servicios, esto implica una constante renovación de nuestros productos buscando siempre la mayor calidad en éstos, con un precio competitivo, intentando siempre orientar a nuestros clientes en la compra que más se aproxime a sus necesidades.

Ofrecemos todas las facilidades posibles, desde el inicio de la compra, la gestión en el mismo, la forma de pago y el seguimiento a la finalización del servicio, todo esto, sin necesidad de desplazarse.
 

Si desea información sobre alguno de nuestros productos no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Email: info@tudualsim.com


ATENCIÓN 24 HORAS:
De forma FACIL y SENCILLA a través de nuestro email info@tudualsim.com podrá recibir atención personal durante las 24 horas, usted recibirá respuesta en menos de 24/48 horas hábiles, intentaremos resolver sus dudas de forma rápida y eficaz


SERVICIO POSTVENTA (Lunes a Viernes):
En TUDUALSIM creemos que el servicio postventa es fundamental par todos nuestros cliente, por eso disponemos de un servicio postventa con atención personalizada para gestionar cambios, retornos, etc...

Cualquier duda que tengas después de realizar tu compra, ponte en contacto en:

  •    Email: info@tudualsim.com






Continuar
Ofertas
Top Ventas
Reparacionesmoviles
whatsapp
Desarrollado por: Denox
Copyright © 2011 Tudualsim.com · Todos los derechos reservados